Sobre Nosotros

Lo que representamos

Somos un negocio familia de propiedad francesa y líder del mercado en el campo de la fabricación de productos escolares y de oficina. Nuestros productos sirven de apoyo para millones de escolares, estudiantes y profesionales de todo el mundo en su aprendizaje, estudios, proyectos y vida diaria. 

En Hamelin, nuestra misión es proporcionar a nuestros usuarios las mejores herramientas para aprender, estudiar y hacer de sus proyectos y sueños una realidad. Siendo el líder europeo en el mercado de los cuadernos, en particular con la marca Oxford, siempre hemos situado la comprensión de nuestros clientes y la innovación en el centro de nuestra estrategia.

"Porque creemos en la importancia de la educación y de la buena organización a todas las edades, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas para tener éxito y prosperar". Eric Joan CEO

Eric Joan
CEO

Hamelin en cifras

  • 2400 empleados en 19 países
  • Más de 100 países usan nuestros productos
  • El primer fabricante de cuadernos con la EU Ecolabel

Nuestros valores

EMPATÍA Y RESPETO
Promovemos la empatía para comprender los retos a los que se enfrentan nuestros clientes, consumidores, socios y empleados. Nuestro objetivo es respetarlos y solucionar sus problemas. Adoptamos métodos innovadores para cumplir con los requisitos de nuestros usuarios y empleados.


EXCELENCIA
Es nuestra responsabilidad apoyar las habilidades y talentos de nuestro personal. Tenemos un equipo apasionado por la calidad de los productos y entusiasmado por satisfacer a alumnos y a estudiantes. Escribir un futuro construido sobre la innovación constante y la excelencia requiere una forma muy especial de trabajo en equipo. Así que, a lo largo de todo el mundo, reunimos almas con ideas afines para que nos ayuden en nuestra búsqueda. La calidad no es una opción, es una obsesión que nos impulsa.


INNOVADORES Y EMPRENDEDORES
La innovación está en nuestros genes. Nos atrevemos a enfrentarnos a los retos del mañana para encontrar soluciones innovadoras que a menudo redefinen los estándares de nuestros mercados. Creemos que la autosuficiencia y el empoderamiento de todos y cada uno de nosotros promueve el compromiso y el éxito colectivo.


RESPONSABILIDAD
Contamos con un fuerte sentido de la responsabilidad hacia las futuras generaciones, que mostramos al ofrecerles productos bien diseñados con un desempeño medioambiental indiscutible. Nuestra misión es dar a todos los alumnos y estudiantes las herramientas adecuadas con la garantía de que nos esforzamos constantemente para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Llevar las ideas más allá de los límites

Dar vida a ideas y proyectos

Únete a nosotros

Solicitud abierta

¿No has encontrado la oferta de empleo que estás buscando? 

Envíanos tu CV y tu carta de presentación. Nos pondremos en contacto contigo si queda disponible una vacante que encaje con tu perfil.

Solicitar

Hamelin en todo el mundo

Hamelin France

Hamelin SAS
Avenue du Général Harris
14054 Caen

Hamelin Australia

Hamelin Brands Pty. Ltd.
17 Interchange Drive
Eastern Creek NSW 2766

Hamelin United Kingdom

Hamelin Brands Limited
Kings Warren Business Park
Red Lodge
Suffolk
IP28 8WG

Hamelin Poland

Hamelin Polska
Ryzowa 49
02-495 Warszawa

Hamelin Italy

Favorit S.p.A
Piazza Don Mapelli 1
20099 Sesto S.Giovanni (MI)

Hamelin Nordics

Hamelin A/S
Nøglegårdsvej 1
DK – 3540 Lynge

Hamelin North America

Hamelin Brands Inc
Amherst Works
11 Amity Street
Amherst, MA 01002

Hamelin Iberica

Hamelin SLU
C-66 Km 22.8
17463 Flace

Hamelin Germany

Hamelin GmbH
Robert-Hamelin-Straße 1
31028 Gronau (Leine)

Hamelin Benelux

Hamelin b.v
Celsiusweg 35B
5928 PR Venlo

Hamelin Group

Hamelin Campus
1 rue du Campus
14200 Hérouville-Saint-Clair